Este mes de octubre culmina el curso de Preparación de Inspectores de Soldadura, mismo que brinda a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para optimizar sus resultados en el examen de la Inspectores de Soldadura de la American Welding Society (AWS).

 

El curso tiene una modalidad semipresencial y dio inicio el pasado 30 de agosto, realizándose todos sábados con dos módulos intermedios realizados entre los días 16 y 18 de octubre el primero, y del 6 a 8 de noviembre el segundo. El curso preparatorio finalizó su ciclo el 22 de noviembre.

Durante estos días de capacitación, los participantes se prepararon para rendir el examen en las tres partes que componen la certificación de inspectores de soldadura (Certified Welding Inspector – CWI) de tal forma que puedan obtener el puntaje más alto. Este examen se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, estando abiertas las inscripciones hasta el 21 de noviembre.

La CBHE organiza este curso como agencia autorizada y miembro educativo de la AWS, una entidad que desde 1919 funciona en los Estados Unidos velando por el desarrollo y aplicación de la soldadura.


Galería de imágenes

CBHE NEWS