Jueves, 12 Febrero 2015

Abrimos nuestra nueva ventana al mundo

La CBHE innova y lo hace en su ventana virtual al mundo con una página web más dinámica, más moderna, más interactiva, pero sobre todo con más información y en mejores formatos.

www.cbhe.org.bo, se presenta en los colores corporativos azul y blanco, se despliega resaltando en primer plano las noticias más importantes del sector y de la Institución, atendiendo los requerimientos de los internautas.

Asimismo pone a disposición de los usuarios, información especializada, informes, cuadros estadísticos, indicadores en línea de fuentes originales y una serie de insumos informativos indispensables para el público en general, así como para estudiantes y la prensa, pero en especial para sus empresas asociadas.

El menú superior del portal presenta todos los contenidos de la plataforma y en la parte central e inferior se percibe los aspectos destacados que la institución propone al internauta.

La CBHE cuenta con una plataforma de servicios con seis unidades de gestión la cual busca estar reflejada en este nuevo portal desarrollado por un proveedor externo con el apoyo de contenidos de las áreas de trabajo. El portal está compartido también a las redes sociales.

Innovaciones Menú superior

CBHE: 8 botones con toda la información institucional

INFORMACION DE LA INDUSTRIA: con submenús relacionados a números y datos de la industria.

SALA DE PRENSA: noticias. Un boletín diario de noticias y un boletín mensual con noticias de la CBHE y el acceso digital a la revista Petróleo & Gas en formato lector.

CENTROS: los proyectos de corto y mediano plazo que la institución trabaja

SERVICIOS: relativo a los servicios pagados que la institución brinda.

EVENTOS: ventana de los eventos institucionales y externos que la institución recomienda. CAPACITACIÓN: calendario dinámico de todas las capacitaciones que brinda la institución

FUNDESOC: enlace direccionado a la Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (Fundesoc), creada por la CBHE en 2008.

En el menú inferior se pone en relieve las áreas productivas de la institución.

La CBHE agremia a un centenar de compañías de la cadena productiva del área energética, organizadas en cuatro grupos:

 Grupo Exploración y Explotación de Hidrocarburos
 Grupo Industria, Transporte y Distribución de Hidrocarburos y Energía
 Grupo Servicios y Suministros especializados
 Grupo Servicios Auxiliares

Visítenos: www.cbhe.org.bo