Tenga en cuenta las siguientes condiciones para el uso del chat:

El servicio de Chat tiene como propósito optimizar la comunicación directa con los usuarios y clientes que residen en cualquier parte del mundo.

Al acceder al servicio de chat, el usuario declara conocer y aceptar los términos y condiciones generales, y para el uso del correo electrónico, la política de privacidad, y las reglas de uso que expresadas en este documento.

La CBHE no se responsabiliza por las opiniones y comentarios emitidos por los participantes en el chat; su contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.

La CBHE se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

Todo usuario del servicio de chat se compromete a:

Mantener una conducta decente, y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio.

No usar lenguaje ofensivo, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.

No violar las leyes o reglamentos vigentes.

No publicar mensajes comerciales.

No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el cuarto de chat, que puedan provocar una degradación del servicio.

La CBHE no se hace responsable por los daños que provengan del uso de este servicio.

Recomendaciones al usuario antes de acceder el servicio de chat:

Evite dar información privada a las personas que ha conocido en el chat.

Sea consciente de que puede ser objeto de mensajes indeseados por parte de otros usuarios en el chat. Se sugiere ignorarlos y notificar este tipo de irregularidades al administrador del chat.

La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso Internet.

Nunca y bajo ningún caso ningún administrador, moderador o miembro le solicitará la contraseña de su registro, por lo tanto cualquier petición en ese sentido es falsa. 

Horarios de atención: 

De lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00

*No se atienden los días domingos ni festivos.

Es importante indicar que estos espacios virtuales no son canales para ingresar sugerencias, quejas y felicitaciones. Si desea radicar una sugerencia, queja y/o felicitación puede hacerlo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El acceso y atención a través del chat no tiene ningún costo.

Por razones de seguridad las conversaciones realizadas por el chat serán guardadas.

El servicio de chat recibe consultas en línea, sin embargo, en caso de requerir información especializada la consulta será remitida a un asesor quien le contactará vía correo electrónico en un plazo no mayor a 72 horas.

Si la información solicitada se encuentra dentro del contenido de la página web www.cbhe.org.bo, el asesor le guiará y le indicará la ruta para que usted realice la consulta correspondiente.

Está prohibido el uso del chat para fines publicitarios y comerciales, por ser este una herramienta informativa de los productos y servicios de la CBHE.

Está restringido colocar cualquier tipo de vínculos a distintas páginas web, imágenes, virus o correo basura (spam) en el chat.

En caso de que el usuario del chat no cumpla con las reglas de comportamiento y uso de vocabulario decente, el asesor podrá bloquear su participación en el canal de atención virtual.

Por razones de seguridad, el usuario del chat no puede suministrar información delicada personal ni confidencial.