La necesidad de suministros y alimentos, así como las nuevas dinámicas articuladas en plena crisis sanitaria tienen como consecuencia el ascenso de ciertas empresas. El delivery, el e-commmerce, la industria de la salud e higiene y los centros de abastecimiento son los mas beneficiados
EL DEBER

En el mundo de los negocios hay una consigna que establece que en toda crisis nacen oportunidades y a escala global existen sectores que han visto crecer sus cifras ante la necesidad de servicios dada por la emergencia sanitaria global, resultado de la expansión del coronavirus. Bolivia no es ajena a estas acciones y algunas empresas han visto crecer su demanda.

Por ejemplo, los servicios de delivery. Algunas empresas activaron nuevos canales para llegar a la población y ahí entra en juego la dinámica de actuar con repartidores por la ciudad. Además, empresas cuya esencia son las entregas a domicilio han gestado alianzas para alcanzar y abastecer a la población de productos, principalmente farmacéuticos y compras de la canasta familiar (ante la nula presencia de restaurantes, uno de los sectores más afectados en esta coyuntura).

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