El gerente de Yacimientos del Litio Bolivianos (YLB), Juan Carlos Montenegro, informó el jueves que se respondió de manera escrita al Comité Cívico Potosinista
La Paz, 17 oct (ABI).- El gerente de Yacimientos del Litio Bolivianos (YLB), Juan Carlos Montenegro, informó el jueves que se respondió de manera escrita al Comité Cívico Potosinista (Comcipo), en sentido que se puede modificar algunos aspectos del Decreto Supremo 3738 de industrialización del litio, pero descartó su abrogación porque no existen argumentos válidos que respalden ese pedido.

 Según Montenegro, luego de analizar las observaciones hechas por Comcipo, se decidió abrir la posibilidad de modificar el Decreto Supremo 3738 respecto al lugar de residencia de la oficina legal de representación de la empresa mixta YLB ACISA, de La Paz a Potosí.

"La opción para abrogar el decreto supremo, no hay un sustento, lo que sí estamos abiertos es a modificar lo que tiene que ver al lugar de la oficina legal de representación de la empresa mixta en Potosí. Sería modificar el decreto supremo en ese punto", dijo Montenegro, en contacto con radio Fides.

Leer la noticia completa aquí