Sábado, 31 Agosto 2019 01:57

PRESIDENTE DE LA CBHE DISERTÓ EN EL 'AAPG ICE 2019' EN BUENOS AIRES

CBHE INFORMA

Ampliación de fronteras, desbloqueo de recursos para futuras generaciones’ es la temática central del evento realizado en Buenos Aires entre el 27 y 30 de agosto organizado por la Asociación Americana de Geólogos del Petróleo (AAPG) y la Asociación Argentina de Geólogos y Geofísicos del Petróleo (AAGGP) denominado International Conference and Exhibition (ICE) AAPG 2019.

Al mismo asistió invitada la presidente de la CBHE, Claudia Cronenbold, quien presentó una ponencia titulada Capacidades técnicas y tecnológicas de las empresas de servicios para el éxito exploratorio’ en la que repasó las potencialidades geológicas y comerciales del sector petróleo y gas de Bolivia, así como las capacidades de las empresas privadas que actualmente tiene Bolivia.


La conjunción de esfuerzos y conocimientos tanto públicos como privados es el mecanismo para avanzar en el éxito de los prospectos y proyectos en el sector hidrocarburos de Bolivia”, manifestó la presidente.


ICE reúne continuamente una audiencia verdaderamente global de profesionales de la energía para intercambiar conocimientos, datos e innovación, y ICE 2019
no fue una excepción, así como el espacio ferial dedicado a las empresas expositoras.