Lunes, 08 Enero 2018 15:01

PLATAFORMA INNOV@ARPEL REFUERZA LA COOPERACIÓN ENTRE LA CBHE Y ARPEL

En 2011 la CBHE y Arpel firmaron un convenio de cooperación institucional para fortalecer y complementar diferentes tareas que llevan adelante ambos gremios.

En ese marco, a finales de enero de 2018, las dos instituciones anexaron a ese documento puntos referidos a la plataforma Innov@arpel la cual fue creada para el intercambio de experiencias, generación de alianzas, desarrollo de nuevos proyectos, y acceso a las últimas tendencias para el sector energético.

Es así que entre los puntos acordados están: difusión de plataforma de servicios por parte de Arpel, descuentos especiales para empresas afiliadas a la CBHE, acciones de comunicación y difusión en portal web y otros, alimentación de contenidos a la plataforma Innov@arpel por parte de las asociadas a la CBHE, etc., con el objetivo de fortalecer la información y estar a la vanguardia de las últimas tendencias en el sector de hidrocarburos y energía en la región.

Arpel, es Asociación Regional de Empresas de Petróleo y Gas Natural en Latinoamérica y El Caribe con sede en Uruguay y la CBHE es la institución representativa del sector energético privado que aglutina a empresas de toda la cadena de producción en Bolivia.