Miércoles, 13 Enero 2016 19:19

La CBHE reunida en confraternización con sus afiliadas

El evento se realizó en instalaciones de la CBHE a fines del mes de enero.
Al Iniciar la gestión 2016 la CBHE reunió en una cena de confraternidad a representantes de sus empresas afiliadas en la que también hubo la presencia de autoridades del sector energético quienes compartieron momentos agradables, anécdotas y preocupaciones con referencia al año que comienza.

La Presidenta de la CBHE, Claudia Cronenbold brindó su agradecimiento por el apoyo otorgado durante todo el año pasado a los presentes. Además enfatizo que la Cámara se fortalece y actúa en función a la participación y compromiso de sus miembros, aun en un momento complejo para el sector energético mundial. “2015 no fue un año fácil”, dijo la presidenta.

Asimismo, indicó que como Institución la CBHE ha logrado consolidarse como un interlocutor importante en Bolivia consiguiendo participar de forma activa en la agenda de temas que impactan dentro del sector hidrocarburífero.

Respecto al año que comienza la presidenta lo calificó como “desafiante” con un escenario de precios bajos y con varias incertezas. ”2016 será aún más retador pero sin duda trabajando juntos podremos superar los desafíos y alcanzar las metas”, expresó la ejecutiva irradiando optimismo en los presentes.

En una velada llena de compañerismo para un nuevo año el compromiso de los concurrentes para sobrellevar esta nueva gestión y trabajo conjunto fue un tema común de conversación. Los invitados compartieron un churrasco cerrando así unas de las veladas más esperadas entre las empresas afiliadas a la CBHE.