×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 975
Lunes, 30 Noviembre 2015 20:36

CBHE recibe tres nuevas afiliadas

Ya en la recta final del 2015, la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) que aglutina a las empresas del sector hidrocarburos del país recibe a tres nuevas compañías entre sus afiliadas, la constructora Coinsa; la empresa de servicios petroleros Easter Oil Services y la compañía especializada en servicios de geofísica y geología sísmica, Geoespectro. Las tres empresas formarán parte del grupo de “Servicios Auxiliares”.

Coinsa Ingeniería y Petroquímica, es una empresa especializada en la oferta de ingeniería, montaje, promoción y ejecución de proyectos, así como servicios de planificación, operación, provisión de equipos y materiales, además de la prestación de servicios para instalaciones industriales, energéticas, petroleras y petroquímicas, entre otros. Para contactarse con la empresa los interesados pueden referirse al teléfono 347-1799.

En el caso de la empresa Eastern Oil Services, es una empresa dedicada a los servicios petroleros, pernado, apoyo mecánico, limpieza de alta tensión y todo lo relacionado al rubro. Para atender a sus clientes Eastern Oil Services tiene sus oficinas ubicadas en el barrio Mc Donalds, en la avenida A. Gutierrez N° 297, o comunicarse al teléfono 344-6080.

Para contactarse con Geospectro, compañía establecida con el objeto de brindar servicios de estudios, supervisión e intervención de prospección y exploración geofísica, geológica, sísmica 3D y 2D, puede llamar al N° 344-8099.