Puso a la venta los activos que tenía un yacimiento no convencional, en sociedad con YPF.
Fuente: Agencias
   
Los sitios especializados aseguran que aún no trascendieron quiénes son los interesados en adquirir los activos de Schlumberger en el área Bandurria Sur.
 
El CEO de la compañía, Olivier Le Peuch, aseguró que el proceso de “desinversión” marcha muy bien que esperan tenerlo cerrado en el primer trimestre de este 2020.
 
Schlumberger es la empresa de servicios petroleros más grande del mundo, pero en Argentina las cosas no marchan bien. Ya habían decidido despidos masivos en noviembre y luego se supo que van a salirse de las inversiones más importantes en la región..
 
El gobernador Omar Gutiérrez quiere evitar que se produzca una “huida en masa” e inició, por su cuenta, una serie de reuniones vitales para el futuro de Vaca Muerta. Siempre se dice que Jorge Sapag fue el gran responsable de poner a Vaca Muerta en el mapa mundial, ahora le tocará a su sucesor la ardua tarea de defenderla.
 
Para ello inició hoy su recorrida con una reunión con Chevron. El encuentro se produjo en el aeropuerto de Neuquen, e implicó una charla con el presidente de Chevron para África y América Latina, Clay Neff, quien visita por 48 horas la provincia para visitar El Trapial, yacimiento que se encuentra en cercanías de Rincón de los Sauces, el yacimiento Loma Campana, en Vaca Muerta, donde la división internacional de la empresa está asociada con YPF en un proyecto no convencional y el bloque Narambuena. Del encuentro también participó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.
 
Te puedeinteresar Lecaro asegura que el municipio le cobrará el asfalto un 65% más caro a los frentistas de Benito Pérez Lecaro asegura que el municipio le cobrará el asfalto un 65% más caro a los frentistas de Benito Pérez 29 ENERO, 2020 Cutral Co: Extienden la prisión preventiva de Espinoza por la muerte de Moreno Cutral Co: Extienden la prisión preventiva de Espinoza por la muerte de Moreno 29 ENERO, 2020 También está prevista una entrevista con Jorge Arguello, recientemente designado embajador de la Argentina en los Estados Unidos y con quien se supone analizará la estrategia tanto de Neuquén como del país para reflotar el interés de grupos norteamericanos por Vaca Muerta.