La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) firmó ayer un convenio interinstitucional con la Cámara de Comercio Boliviano Canadiense
La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) firmó ayer un convenio interinstitucional con la Cámara de Comercio Boliviano Canadiense (CBCC), que permitirá desarrollar y consolidar las exportaciones entre Bolivia y Canadá, además de generar proyectos en turismo y educación.

En ese sentido, el presidente de la FEPC, Javier Bellott, explicó que el convenio se originó como una iniciativa de bolivianos residentes en Canadá, quienes gestionaron el aval del gobierno canadiense para lograr estrategias institucionales de cooperación para mejorar el intercambio comercial con Bolivia.

"Lo más importante es que Canadá es un mercado no explorado por los bolivianos y es la primera vez que se está desarrollando un convenio de este tipo a nivel nacional. Nuestra proyección como empresarios cochabambinos es generar oportunidades de comercio exterior, y en este caso, hemos encontrado un socio estratégico que es la Cámara de Comercio Boliviano Canadiense", manifestó Bellott.

Leer la noticia completa aquí