El 19 de agosto arranca el evento.

La imagen puede contener: montaña, exterior, naturaleza y texto

CBHE INFORMA

El 19, 20, 22 y 23 de Agosto se realizer
á el principal evento del sector hidrocarburos en Bolivia; Semana de los Hidrocarburos, Gas, Petroquímica y Combustibles Verdes, que contará con el foro y la feria internacional en paralelo en el Centro de Convenciones Fexpocruz.

El evento tiene como objetivo evaluar la actual situación mundial del sector, buscando el planteamiento de estrategias a ser aplicadas en el presente para encarar los retos del futuro. Contará con la presencia de CEO’S de empresas hidrocarburíferas como expositores, representantes de organismos internacionales, autoridades del sector y renombrados conferencistas internacionales; quienes abordaran temas de la coyuntura actual como ser: Mercado mundial y regional del gas, Gestión ambiental en las actividades, Desarrollo del potencial hidrocarburífero boliviano, Desarrollo de la industria petroquímica en el país y Nuevos desafíos en la era de los combustibles verdes, entre otros.


El evento se realiza por segundo año consecutivo y busca un espacio de discusión, análisis y exposición de la realidad energética boliviana con la presencia de todos los actores sectoriales, nacionales e internacionales.
Visite www.forogas.bo

EXPO BOLIVIA GAS

Se presentarán los principales proyectos, tecnologías, novedades en productos y servicios de alto impacto para la actividad sectorial, así como proyectos de uso y masificación del gas natural y combustibles para el mercado interno. Visite la feria> https://bit.ly/2YYwxK8