Así lo anunció el presidente de la petrolera, Carlos Paredes Lanatta, durante su discurso por el 50 aniversario de la empresa.
Fuente: La Republica
  
Presidente de la petrolera estatal, Carlos Paredes, anunció que recibirán asistencia técnica para mejorar y transparentar los procesos internos.
 
La empresa estatal Petroperú firmó un convenio de cooperación con Proética para reforzar su sistema de integridad de caras a implementar una política de tolerancia cero a la corrupción.
 
Así lo anunció el presidente de la petrolera, Carlos Paredes Lanatta, durante su discurso por el 50 aniversario de la empresa.
 
El convenio permitirá recibir asistencia técnica e intercambio de información para mejorar y transparentar los procesos de contrataciones y sistema de vigilancia anticorrupción.
 
“Con este acuerdo, Petroperú reafirma su compromiso con el país en la lucha Contra la corrupción y busca cimentar las bases para hacer de la petrolera estatal una gran empresa al servicio del país” Paredes Lanatta recordó que Petroperú se encuentra en proceso de certificación ISO 37001 con el objetivo de combatir el soborno y promover una cultura ética.
 
“Como parte de su política de Gobierno Corporativo, Petroperú cuenta con un Comité de Integridad, el cual actúa sobre la base de un Código de Ética y dispone de una Línea de Integridad para la recepción confidencial de denuncias internas o externas de la empresa”, sostuvo la petrolera en un comunicado.