Según ese documento, en el Beni se cerró el tráfico vehicular en el tramo Puerto Siles-Guayaramerín, por saturación de la plataforma, también por lluvias.
La Paz, (ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el miércoles que se reportaron dos tramos cerrados y cuatro con restricción vehicular por las intensas lluvias en caminos de Beni, Santa Cruz, Chuquisaca y La Paz.
 
    "En el departamento de Santa Cruz no transitable el tramo Antofagasta-Santa Rosa, por saturación de la plataforma debido a la crecida del río Pikiri", remarca el reporte de transitabilidad.
 
    Según ese documento, en el Beni se cerró el tráfico vehicular en el tramo Puerto Siles-Guayaramerín, por saturación de la plataforma, también por lluvias.
 
    En Chuquisaca se restringió el tránsito para vehículos pesados en el tramo Zudáñez-Monteagudo-Ipati, por la misma razón.
 
    En el departamento de La Paz se restringió el tránsito por horas en la carretera Unduavi-Chulumani por riesgos de derrumbes y trabajos de conservación, de 6h00 a 20h00 horas.
 
    También se restringió el tramo Caranavi-Guanay, en el sector Kelequelera-San Isidro, por trabajos de conservación de la plataforma y se habilitó la circulación de 12h00 a 13h00 y de 17h00 a 8h00 horas.
 
    En la carretera Santa Bárbara-Caranavi, en el sector Chojña, se restringió la circulación por trabajos de conservación y se habilitó el tráfico de 10h00 a 10h30, de 12h00 a 12h30, de 15h00 a 15h30 y de 17h00 a 7h00 horas.
 
    La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable, recomendó conducir con precaución y respetar las señales de seguridad para evitar hechos de tránsito por las inclemencias del tiempo. asc/rsl                       ABI