El cambio más grande se pronostica en la Cuenca Permica de Texas y Nuevo México, donde se espera que la producción aumente en 43,000 bpd a un récord de 4.024 millones de bpd en marzo.
TNS LATAM
  
Se espera que la producción de petróleo de EE. UU. De las siete principales formaciones de shale aumente 84,000 barriles por día (bpd) en marzo a un récord de alrededor de 8.4 millones de bpd, informó el martes la Administración de Información de Energía de EE. UU
 
El cambio más grande se pronostica en la Cuenca Pérmica de Texas y Nuevo México, donde se espera que la producción aumente en 43,000 bpd a un récord de 4.024 millones de bpd en marzo.
 
Una revolución del shale oil ha ayudado a impulsar a Estados Unidos a la posición del mayor productor de petróleo crudo del mundo, por delante de Arabia Saudita y Rusia. La producción total de crudo ha subido a un récord semanal de 11.9 millones de bpd.
 
El aumento de la producción en la cuenca pérmica, el mayor parche de petróleo en los Estados Unidos, y la región de Bakken ha liderado el aumento general de la producción en el país durante el año pasado.
 
En la región de Bakken en Dakota del Norte, se estima que la producción de shale aumentará en alrededor de 13,000 bpd a un récord de 1,45 millones de bpd en marzo. En la región de Eagle Ford, se espera que la producción aumente en 9,000 bpd a alrededor de 1.44 millones de bpd, que sería la producción mensual más alta desde enero de 2016.
 
Mientras tanto, se proyectó que la producción de gas natural de los EE. UU. Aumentará a un récord de 77.9 billones de pies cúbicos por día (bcfd) en marzo. Eso sería un aumento de más de 0.8 bcfd sobre el pronóstico de febrero y marcaría el 14º aumento mensual consecutivo.
 
La producción de gas fue de aproximadamente 65.5 bcfd en marzo del año pasado.
 
La producción de gas proyectada de EIA aumentaría en todas las grandes cuencas de shale en marzo.
 
Salida en la región de los Apalaches, el gas shale más grande del país. El juego, fue establecido para subir más de 0.3 bcfd a un máximo récord de 31.6 bcfd en marzo. La producción en Appalachia fue de 26.9 bcfd en el mismo mes del año anterior.
 
La EIA dijo que los productores perforaron 1.453 pozos y completaron 1.246 en las mayores cuencas de shale en enero, dejando los pozos perforados pero no terminados en 207 a un nivel récord de 8.798, según datos que se remontan a diciembre de 2013.