Domingo, 08 Abril 2018 15:41

BIENVENIDA PIERINI A LA CBHE

En reunión del Directorio de la CBHE, se consideró favorable el ingreso de socio de la empresa PIERINI S.A.. al Grupo “Servicios y Suministros Especializados en Superficie” de la institución. En una misiva enviada a la empresa, la CBHE le da cordial bienvenida a la institución.


La empresa se dedica a la actividad de construcción de ingeniería civil, metalmecánica e ingeniería, promoviendo el uso de nuevas tecnologías, acompañado de procesos eficientes, teniendo como prioridad la seguridad industrial. La empresa realizó diversos trabajos en el país como; Acueducto Palcoma - Hampaturi, proyecto Rio Palcoma, Acueducto Pongo, construcción de ducto 24” Campo Grande, entre otros.

PIERINI S.A. cuenta con permisos y licencias necesarias para trabajar dentro del área nacional, contando con un sistema integrado de gestión, bajo normas: ISO 9001 / ISO 14001 / ISO 18000 (OSHA) / ISO 37001.

La empresa tiene la visión de “Ser la mejor opción para clientes que requieran prestación de servicios de Ingeniería, Procura, Construcción, y Mantenimiento en el rubro petrolero, industrial, saneamiento básico e irrigación, en proyectos prioritarios y desafiadores para Bolivia”, según su portal web.