Jueves, 30 Abril 2015 18:46

Presidenta de la CBHE participa de foro internacional en Uruguay

CBHE INFORMA

Entre el 7 y 9 de abril en la ciudad uruguaya de en Punta del Este, se realizó la Conferencia Regional de Petróleo y Gas ‘Arpel 2015’, de la que participó la presidenta de la CBHE, Claudia Cronenbold, invitada por Arpel como moderadora de la Conferencia Notable I: "Geopolítica Riesgos y Oportunidades", cuyo disertante fue Carlos Pascal, vicepresidente Senior de la consultora internacional IHS, una de las más reconocidas en su rubro a escala mundial.

Carlos Pascual, ex diplomático estadounidense de alto rango y más recientemente principal funcionario de energía del Departamento de Estado, se unió recientemente IHS como vicepresidente Senior para centrarse en cuestiones energéticas globales y asuntos internacionales.

El conferencista valoró la participación de la presidenta por su visión de los temas expuestos. Petróleo y Gas ARPEL 2015, bajo el lema “Cooperación e Innovación para un Desarrollo Energético Sostenible” analizó el entorno en el que se desarrolla la industria, profundizar sobre sus desafíos y las oportunidades que enfrenta para satisfacer las necesidades energéticas de la región.

El evento contó con ocho plenarias y más de 70 conferencistas y panelistas. ARPEL es la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe, con sede en Montevideo, de la cual la CBHE es institución asociada.

Foto superior: De izq a der.: Amanda Pereira, directora de Asuntos Estratégicos de ARPEL, Carlos Pascual, vicepresidente Senior de IHS, Claudia Cronenbold, presidenta de la CBHE y Jorge Ciacciarelli, secretario Ejecutivo de ARPEL.