Entre las características del Galaxy S8 está en su diseño sin bisel, con una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos. 

EL DIA

El pasado fin de semana, la compañía coreana Samsung realizó la presentación de sus nuevos Galaxy S8 y S8 plus, en el emblemático lago Titicaca de la ciudad de La Paz. Los móviles ya se encuentran a la venta en el país desde el sábado pasado con un costo referencia de $us 1.090 y $us 970, respectivamente.

Este nuevo smartphone de diseño compacto y sofisticado facilita su operación con una sola mano y permite la activación de diversas funciones de manera más conveniente. No es coincidencia que el Galaxy S8 de Samsung, tras su lanzamiento global,  haya sido  presentado en Bolivia desde el lago Titicaca: “Hemos elegido este hermoso y emblemático lugar por ser el lago más alto del mundo y, principalmente, por la belleza sin límites de su paisaje”, dijo Young Kim, presidente de Samsung Electronics en Bolivia.

Entre las características del Galaxy S8 está en su diseño sin bisel, con una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos.

Cuenta con un acabado cristalino de alta calidad, tiene una pantalla Infinity Display, que crea experiencias de visualización plena, además que es resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. También está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 zoom, sensor de movimiento.

Samsung-S8-ya-esta--a-la-venta-en-Bolivia