Lunes, 30 Marzo 2015 14:32

En mayo se realiza el 2do Congreso Internacional de Protección Contra Incendios

                                                                                   El primer congreso realizado en 2013, fue todo un éxito.

CBHE INFORMA

El evento se realiza entre el 26 y 28 de mayo

Con el apoyo del Consejo Nacional de Seguridad (NSC) y de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA), la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía organiza el 2do Congreso Internacional de Protección Contra Incendios + Seguridad Integral.

Especialistas de más de seis países de amplia trayectoria en la investigación de la temática de incendio estarán a cargo de presentar a los asistentes las más recientes novedades en cuanto a normas, códigos, tecnología y procedimientos para la protección contra incendios.

Estarán presentes expertos de NFPA, la mayor organización mundial en estándares de protección contra incendios y seguridad industrial.

El congreso tendrá una feria exposición paralela Exposafety con capacidad para 22 stand, de los cuales a la fecha gran parte ya está comercializado.

El evento, dirigido a la comunidad de trabajadores y expertos en el área de seguridad y protección contra incendios, tendrá lugar en instalaciones del Hotel Los Tajibos entre los días 26 y 28 de mayo.

En ese sentido, el Congreso será una oportunidad única para ampliar la red de contactos profesionales y comerciales de quienes se desempeñan en este sector.






Imágenes del 1er Congreso NPFA Bolivia realizado en 2013, organizado por la CBHE