El proyecto “Construcción Electrificación Rural Municipio Azurduy” beneficia a 373 familias que ahora cuentan con energía eléctrica permanentemente.
En el acto de entrega de este importante proyecto, el presidente Luis Arce Catacora resaltó la importancia de llegar con servicios básicos a los hogares bolivianos, “con esto, hermanos, estamos avanzando en electrificar a nuestro departamento Chuquisaca y avanzamos en los departamentos y provincias donde no se estaba llegando con electricidad y sabemos perfectamente que es una gran necesidad que tienen nuestros hermanos especialmente en nuestras provincias, provincias que producen el alimento para las ciudades, provincias que alimentan a todo el país“, declaró la primera autoridad.

La ejecución del proyecto tuvo una inversión total de Bs. 6.350.284,37 y benefició a las comunidades Cimientos, Cuevas, Cañadas, La Angostura, Las Abras, Pichacani, Tarvita Alta, Nabos Pampa, Santa Rosa, Tihu Mayu, Barbechos, Kollpa Mayu, Molle Molle, Pampa Sepultura, Tabacal y Rodeo Chico.

Fuente: Energía Bolivia

Lea la noticia