En las acciones, los inspectores verificaron que se cumplan las normas de la Agencia, como el cumplimiento de los estándares de calidad del combustible, el suministro del volumen correcto por bombas, la presentación de equipos y documentación adecuados, entre otros.
Además de la inspección de rutina, la Agencia también trabaja en asociación con varios organismos públicos. En ese período, se establecieron alianzas con la Policía Especializada en Defensa del Consumidor (Decon-MT), el Procon Municipal de Bento Gonçalves (RS) y la Secretaría de Hacienda del Estado de Minas Gerais (SEF/MG), entre otros.
Vea a continuación los resultados de las principales acciones en los segmentos de gasolineras; distribuidores de GLP (gas de cocina); transportistas-distribuidores-minoristas; productores de biodiesel, etanol y aceites lubricantes; distribuidores de asfalto, combustibles y GLP; exportadores/importadores de combustible; puntos de suministro; revendedores de combustible de aviación y empresas de gestión de residuos.
Fuente: TN Petróleo
Lea la noticia