Después de registrar ingresos cercanos a R$ 15 mil millones en 2021, la distribuidora de combustibles ALE pretende superar esa marca este año, con la venta de 4 mil millones de litros de combustible. La meta de la empresa es conquistar alrededor de 300 nuevos negocios, entre ellos gasolineras y grandes consumidores (COF), segmento compuesto por empresas con alta demanda de abastecimiento de flotas y equipos, empresas de alquiler de autos, empresas de transporte, agroindustrias, empresas mineras, haciendas , entre otros.
En 2021, ALE ganó alrededor de 290 nuevos negocios, entre gasolineras de bandera y grandes consumidores. Además, la compañía atendió a casi 5.000 estaciones de servicio “bandera blanca” en el segmento spot. En total, cerca de 9.000 clientes fueron atendidos a lo largo del año.
Según datos de la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP), el mercado nacional de distribución de combustibles automotrices creció 4,9% en 2021. “El año pasado, cuando cumplimos 25 años de actividades, tuvimos resultados positivos en términos de facturación y comercialización de combustibles. Se implementaron varios proyectos nuevos y seguimos invirtiendo en novedades para nuestros distribuidores y consumidores. Estamos seguros de que 2022 será aún más prometedor", dice el presidente de ALE, Fulvius Tomelin (.
Fuente: TN Petróleo
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