El director general de MSGÁS Rui Pires dos Santos y el director técnico y comercial, Bernardo Prates, estuvieron en el municipio de Sidrolândia en una reunión con la alcaldesa Vanda Camilo, para discutir la asignación de un área para la implementación de un ERS (Estación de Reducción Secundaria) en la ciudad.
“Fue una reunión muy productiva con la alcaldesa y su equipo. Conocemos algunas zonas que el municipio está evaluando para su instalación en nuestra estación, y próximamente tendremos nuevos avances para materializar la instalación de este nuevo ramal de Gas Natural a Sidrolândia ”, destacó el presidente de MSGÁS.

Vanda Camilo, acompañada de los secretarios municipales y la alcaldesa, concejala Juscinei Claro, presentó a los directores de MSGÁS y a la gerente de ingeniería y tecnología de la Compañía, Rosley Furtado, un terreno cercano al perímetro urbano que reúne las condiciones necesarias para la instalación de la estación.

Durante la visita, los directores de la Compañía detallaron al alcalde el avance del proyecto, que prevé inversiones de alrededor de R $ 50 millones para la construcción de los 45km previstos para el nuevo ramal de gas, primera etapa de la ampliación de la red al municipio. de Dourados.

Representantes de MSGÁS y el Ayuntamiento de Sidrolândia ya han señalado una nueva ronda de discusión, teniendo en cuenta cuestiones de viabilidad técnica y económica, para la finalización del área a elegir para la implementación de la unidad operativa, inicialmente con una previsión de inicio de suministro en 2025.

Fuente: TN Petróleo