La Cippe es considerada una gran plataforma para la conexión de negocios
El presidente de YPF, Pablo González, recibió al embajador de China en Argentina, Zou Xiaoli, quien estuvo acompañado por la ministra consejera, Xia Dyan, durante su primera visita a la compañía, se informó oficialmente. Durante la reunión se definió la agenda de trabajo del presidente de YPF en China, quien estará participando como orador en la Cippe, la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica de China, considerada la más importante de la región y que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en Beijing.

En ese marco, González expondrá el 1° de junio sobre YPF y el futuro de Argentina como país productor de energía. La compañía confirmó que, además, mantendrá reuniones bilaterales con empresas del sector y con funcionarios del gobierno chino. Si bien China es el mayor importador de petróleo y gas, también se posiciona como el segundo mayor consumidor de petróleo y el tercer mayor consumidor de gas a nivel mundial. Con esa alta demanda, nuestro país está incrementando la exploración y la producción de petróleo y gas, ampliando y buscando nuevas tecnologías para el desarrollo tanto de petróleo como de gas no convencional.

La Cippe es el evento líder para la industria del petróleo y el gas que se lleva a cabo anualmente en Beijing y es considerada una gran plataforma para la conexión de negocios, la exhibición de tecnología avanzada y la integración de nuevas ideas, congregando tanto a los líderes de la industria como a las empresas de servicios, los fabricantes y los proveedores de equipos y de tecnología. Con un predio de 100.000 metros cuadrados, la exposición de este año se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones New China y se espera que reciba más de 1.800 expositores y 123.000 visitantes profesionales de 65 países y regiones repartidos en dieciocho pabellones internacionales. Allí se organizarán más de sesenta eventos simultáneos, que incluyen cumbres, conferencias, seminarios técnicos y reuniones de negocios.

Fuente: Agencias