La estatal también informó que remitió al Jefe de Gabinete la información sobre la cartera vigente de proyectos de inversión en etapa de ejecución, en las áreas de Exploración y Producción (E&P), Refinación, Transporte y Comercialización (RTC), Gas y Energía (G&E) y Renovables.
Petrobras también detalló que se incluyeron “proyectos de inversión que puedan tener impacto en la imagen, reputación y visión de futuro, como proyectos exploratorios en la Margen Ecuatorial o de biorrefinación, aunque estén en fase de planificación”.
En este mismo comunicado, como informamos anteriormente, Petrobras también anunció un cambio en su cronograma de nuevas plataformas de producción. La unidad Búzios 7 tuvo su fecha cambiada de 2024 a 2025; el proyecto Parque Integrado das Baleias (IPB) pasó de 2024 a 2025; y Búzios 10, del año 2026 al 2027.
“Considerando la cartera consolidada de activos y proyectos de la Compañía, no se esperan impactos en sus objetivos de producción de petróleo y gas natural publicados”, concluyó.
Fuente: Petroenergia