"Siendo realistas, creo que necesitamos usar petróleo y gas a corto plazo, de lo contrario la civilización se derrumbará", dijo Musk a los periodistas. El empresario participa en una conferencia sobre energía en Noruega. La información es de Reuters.
“Uno de los mayores desafíos que ha enfrentado el mundo es la transición hacia la energía sostenible y una economía sostenible”, dijo Musk. “Esto tardará algunas décadas en completarse”.
Dijo que la generación de energía eólica combinada con baterías estacionarias podría convertirse en una importante fuente de energía. “Podría proporcionar energía fuerte y sostenible en el invierno”, dijo Musk.
COCHES ELÉCTRICOS
En la conferencia, Musk dijo que tiene la intención de tener la tecnología de conducción autónoma de Tesla para fin de año. Según él, su objetivo es mejorar la nave espacial Starship de SpaceX.
“Las dos tecnologías en las que estoy enfocado, tratando de terminar idealmente antes de fin de año, son poner nuestra nave espacial en órbita y luego tener autos Tesla capaces de conducirse solos”, dijo.
“[Quiero] la conducción autónoma en un amplio lanzamiento [para fin de año] al menos en los EE. UU. y potencialmente en Europa”.
Fuente: Poder 360