El 3 de junio próximo, YPF cumplirá su primer siglo de vida y en consonancia con ese hito, inaugurará una Estación de Servicio emblema en la ciudad de Buenos Aires única en Sudamérica, con todos los adelantos tecnológicos propios de estos tiempos.
Pero no será la única, ya que la compañía proyecta estrenar hubs multi-energías para incrementar la oferta de nuevos combustibles además de potenciar el uso de plataformas informáticas y multiplicar las opciones de pago.
Por supuesto que los nuevos emprendimientos contarán con la nueva imagen de YPF, un sistema de cartelería digital que agiliza y potencia la comunicación, poniendo en valor el color azul corporativo.
En la playa, las posiciones de carga apuntarán a un suministro más ágil en lo que respecta a camiones y a la oferta multienergética para automóviles.
En cada nueva Estación de Servicio se utilizará asimismo, las últimas tecnologías de protección y reducción del impacto ambiental, mediante aislamiento de los tanques, cañerías, bombas y dispensers, sensores múltiples interiores y exteriores, de terreno y de contenedores, sistemas de telemedición y de control automático del despacho
Entre otros adelantos, dispondrán de conectividad satelital, autonomía en materia de energía ante imprevistos en el abastecimiento, controles eléctricos digitales de consumo y de desperfectos, iluminación LED y otros aditamentos tecnológicos de última generación puestos a disposición del usuario y de la operación de las instalaciones.
Finalmente, y en lo que respecta a las Tiendas Full, estas se adaptarán según las necesidades del público y la región en la que se encuentren. Para ello YPF ofrecerá a su red cuatro modelos de tiendas: Full tradicional (el modelo actual), Full Comidas, Full café y Full kiosco.
Fuente: Surtidores