El Chief Operating Officer de Camuzzi analizó la situación actual de la distribuidora, el papel del gas natural en la transición energética, los desafíos que impuso la pandemia y la implementación de nuevas tecnologías digitales.
Mauricio Cordiviola, gerente de Operaciones de Camuzzi, analizó los planes y las expectativas a futuro de la mayor distribuidora de gas natural del país. En una entrevista con EconoJournal, el directivo, que posee una amplia trayectoria en el sector gasífero, analizó las estrategias que puso en marcha la compañía para gestionar la mayor red de distribución de gas del país en un contexto signado por la pandemia que, al mismo tiempo, debe enfrentar desafíos paradigmáticos como la transición energética que se acentuará en las próximas décadas y la creciente digitalización de los procesos y plataformas de interacción con los clientes.

A través de un sistema de gasoductos y tendidos de distribución que superan los 50.000 kilómetros de extensión, Camuzzi abastece a 2 millones de usuarios en sietes provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Fuente: Econojournal

Lea la noticia