Las puertas de Fexpocruz se abrirán a las 18:00 para la octava versión de la Feria Integral Automotriz (Fiacruz). La expectactiva es generar $us 6 millones en intenciones de negocios. El evento será hasta el domingo. El ingreso es Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores.
FUENTE: EL MUNDO

Con la presencia de más de 30 importadoras y cerca de 450 vehículos en exhibición, hoy desde las 18:00 arranca la octava versión de la Feria Integral Automotriz (Fiacruz) en los predios de Fexpocruz. El evento se desarrollará hasta el domingo 19 de febrero y además de vehículos también se exhibirán motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, vidrios, parabrisas de seguridad, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, combustibles, sistemas de seguridad, filtros de aire y servicio técnico, entre otros.

“Esta muestra cumple el objetivo de continuar impulsando y apoyando a la industria automotriz regional y nacional que ya se ha consolidado a nivel mundial y que ha logrado ingresar a mercados internacionales”, señaló Julio Roda, presidente de Fexpocruz. Los organizadores del evento esperan que para esta nueva versión de Fiacruz se genere más de $us 6 millones en intenciones de negocios. En la pasada versión de Fiacruz participaron más de 80 empresas y se recibieron a 33.000 visitantes, generando un movimiento económico de $us 5,4 millones de dólares en intenciones de negocios.

Para esta nueva versión las empresas bordean las 115, tomando en cuenta importadores de vehículos y otros productos. Cabe destacar que en anteriores versiones ejecutivos de empresas fabricantes de vehículos estuvieron presentes para explorar posibilidades, no sólo de mercados para sus productos, sino buscando fabricantes y proveedores de insumos y autopartes, para la fabricación y ensamblado de los vehículos que ellos manufacturan y venden en sus propios países, y que también exportan a otros mercados. En el marco de Fiacruz se realizarán otras actividades, como conferencias técnicas, exhibición y presentación de productos automotrices y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos, entre otros, como la muestra de los vehículos y motocicletas que participaron del Rally Dakar 2017.