Las filas en los surtidores de la ciudad de La Paz comenzaron a reducirse luego de casi un año de persistente escasez de combustible. En la estación de servicio de San Pedro, por ejemplo, la fila para cargar gasolina se redujo a tres o cuatro vehículos.
Las filas en los surtidores de la ciudad de La Paz comenzaron a reducirse luego de casi un año de persistente escasez de combustible. En la estación de servicio de San Pedro, por ejemplo, la fila para cargar gasolina se redujo a tres o cuatro vehículos, aunque aún se mantiene la espera para acceder a GNV. Situaciones similares se registran en otros surtidores, e incluso en algunos ya no se observan filas.

La crisis de los combustibles inició en julio del año pasado, cuando los surtidores comenzaron a registrar colas de hasta cinco cuadras. En ese entonces, la espera de los conductores alcanzaba entre 30 y 45 minutos, y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) descartó una escasez de gasolina, aunque reconoció problemas con el abastecimiento de diésel.

Fuente: Brújula Digital

Lea la noticia