La Agencia Nacional de Hidrocarburos despeja dudas generadas a partir de “información falsa” que circula en redes sociales en relación a que la entidad estaría llevando a cabo un nuevo proceso de etiquetado al parque automotor.
Los vehículos que no cuentan con el B-SISA o requieran renovarlo por alguna falla de lectura o del tag deben acudir a los puntos de etiquetado habilitados por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), y no así los que ya cuentan con el sistema.

La aclaración fue hecha este domingo por el director ejecutivo de la ANH, Germán Jiménez, en contacto con el canal estatal, ante “información falsa” difundida por algunos medios de comunicación y redes sociales, en relación a que la entidad estaría llevando a cabo un proceso de reetiquetado del B-SISA al parque automotor.

Según explicó, los usuarios y propietario de vehículos nuevos deben acudir a los puntos de etiquetado una vez reciban el mensaje de notificación en las facturas de compra de combustible generadas en las estaciones de servicio.

Fuente: Correo del Sur

Lea la noticia