La administración del gobernador Damián Condori anunció ayer que invertirá alrededor de 50 millones de bolivianos en siete proyectos de electrificación en 2023 y que usará parte de los recursos adicionales provenientes del campo Margarita-Hucaya para ejecutar las obras.
El anuncio lo hizo el secretario de Hidrocarburos y Electrificación, Iván Reynaga, durante un acto institucional en la Gobernación, donde la administración departamental entregó el estudio a diseño final de uno de los proyectos de electrificación que se ejecutarán este año.
“Estos proyectos van a entrar (al POA 2023) con el primer reformulado, con los adicionales, a la Asamblea (Departamental), y esperamos tener ahí el apoyo de los asambleístas”, dijo la autoridad.
Agregó que esos proyectos se ejecutarán en Azurduy, Mojocoya, San Lucas, Villa Vaca Guzmán, Icla, Tarvita y Culpina, además de Sucre, si se cumple lo previsto por la Gobernación. “En estos siete proyectos aproximadamente unos 50 millones de bolivianos”, dijo Reynaga.
Fuente: Correo del sur
Lea la noticia