De esa forma, el precio del litro de nafta costaría lo mismo en todas las estaciones de servicio, indistintamente de la petrolera que la comercialice. \"
El senador nacional Luis Naidenoff presentó un proyecto de ley para que el precio del combustible tenga un valor único para todas las estaciones de servicio en todo el territorio argentino.

El legislador de Juntos por el Cambio destacó que esto beneficiaria a las expendedoras minoristas, las cuales considera un sector con valor agregado, que no forma parte de la cadena, sino que son un sector de constante aporte, sostuvo en declaraciones a Surtidores.com.

Es por esto que, para el senador por la provincia de Formosa, se debe garantizar la rentabilidad de las estaciones de servicio. El proyecto establece que el Estado Nacional debe fijar el precio de las estaciones de combustibles, unificándolo en todo el país.

De esa forma, cabe destacar, se eliminarían y\/o reajustarían algunas eximiciones impositivas que tienen las provincias del sur del país, principalmente, en donde el litro de nafta es más barato que en el resto del país.

Fuente: Agencias