El stand de la estatal petrolera, denominado “Avanzar con tu energía”, se enfocó principalmente en la industrialización de los hidrocarburos.
El galardón “Palmera a la Industria” terminó en manos de Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos (YPFB) la noche del sábado por su participación en la Fexpocruz con un stand digital que exhibió el desarrollo del país gracias al sector hidrocarburos.

El stand de YPFB, denominado “Avanzar con tu energía” se enfocó principalmente en la industrialización de los hidrocarburos.

Otro proyecto que destacó fue la Planta de Biodiésel-1, que será construida con equipos de tecnología avanzada que se fabricarán en Europa, Asia, Brasil y otros países en la perspectiva de reducir la importación, la subvención de diésel y evitar la salida de divisas al exterior.

Toda esta información se dio a conocer en la feria cruceña con recursos tecnológicos. Cada grupo de visitantes, que ingresó al stand YPFB, cumplió un reto que consistió en subirse a una bicicleta. En el lugar, una instructora los animó a pedalear con toda su energía para activar las pantallas frontales para ver los contenidos preparados a fin de lograr la dinámica requerida.

Fuente: Correo del Sur

Lea la noticia