“Sabemos que la baja es muy poca, pero tenemos la orden del presidente de bajar el precio ni bien podamos, sin importar que la baja sea pequeña, no esperaremos una rebaja grande”, manifestó Denis Lichi, titular de Petropar, en conversación con la 1020 AM.
Añadió que se está viendo qué hacer con el pedido de los camioneros, quienes solicitan una reducción de G. 1.500. “Nuestra estructura no nos permite hacer una rebaja más grande”, aclaró.
Sobre la denuncia presentada por dos gremios del sector combustible, DICAPAR Y CADIPAC, en relación a la reasignación márgenes de ganancia y hacer que Petropar trabaje a pérdida, en favor de los operadores de estaciones de servicio, Lichi dijo que no hay mal manejo al respecto.
“El que más compra más descuento tiene. Los grupos empresariales son los que tienen más descuentos. Uno tiene que tener en cuenta el volumen que vende, para su descuento”, explicó.
“Creo que quieren sacar del camino a Petropar porque se volvió una piedra en su zapato, quieren perjudicar a la empresa. Nosotros vamos a pelear por la ciudadanía”, subrayó Lichi.
Fuente: Hoy