“Se inicia la instalación del City Gate (…) Tenemos que dotar de gas a quienes durante muchos años han visto pasar nomás el gas y hoy se van a beneficiar. Con este City Gate abrimos esa posibilidad de tener gas domiciliario en las comunidades del municipio de Yacuiba”, manifestó el presidente Arce.
La ejecución de 558 instalaciones internas de gas domiciliario demandó una inversión superior a Bs 4,3 millones, recursos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese municipio ubicado en la Región Autónoma del Gran Chaco del departamento de Tarija.
“El gobierno nacional, a la cabeza de nuestro hermano presidente Luis Arce, se preocupa principalmente por la economía de todos los bolivianos, a través de esta importante obra que hoy venimos a entregar que, sin lugar a dudas, mejorará la calidad de vida en la región. Con la ejecución de este proyecto se ampliará el sistema de distribución en la provincia Gran Chaco, garantizando de esta manera el abastecimiento continuo de gas natural, dando cumplimiento al mandato constitucional de universalizar los servicios básicos”, manifestó William Donaire, viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos.
Fuente: Energía Bolivia
Lea la noticia