Tal como lo había anunciado el CEO de la española DISA en Uruguay, Aristides Bonilla, en entrevista exclusiva a surtidores.uy a comienzos de 2021, la compañía acaba de completar el cambio de imagen de sus 88 estaciones en todo el territorio nacional.
El sello, originario de Islas Canarias, con operaciones en España, Portugal y ahora Uruguay, había cerrado la compra de las operaciones de Petrobras en el país un año antes.

El puntapié inicial se dio el jueves 8 de julio 2021, en la estación DISA de Punta Carretas (calle Solano García) y contó con la presencia de Demetrio Carceller, presidente del Grupo DISA, José Carceller, CEO Grupo DISA y Arístides Bonilla, CEO DISA Uruguay.

PROCESO COMPLETADO

En ese momento los anuncios de la compañía, informaban que el “rebranding” insumiría poco más de un año, un proceso que se completó tal cual estaba programado, habiéndose ya concretado el cambio de imagen en la totalidad de las 88 Estaciones de Serc¡vicio del sello DISA, en Uruguay.

En el interior, la última estación en completar el cambio de imagen, a cargo de la empresa SERTEC, fue la ubicada en la ciudad de Rocha, unos meses atrás. En la capital, la estación DISA ubicada en la intersección de la Avenida Millán y Guadalupe, fue el último establecimiento en lucir el “colibrí” del sello español en sus marquesinas.

EXCEPCIONAL IMAGEN Y SERVICIO

Fuentes del sector, consultadas por surtidores, destacaron la buena recepción de los clientes en las estaciones del sello DISA en el país. Resaltan la nueva imagen, por sus colores, limpieza y modernidad, especialmente los originales “tótems” (son pioneros en Uruguay) de precios de los diferentes productos y los DISA Shop. “Se está observando mayor movimiento en las Estaciones a partir del cambio de imagen” precisó la fuente.

Fuente: Surtidores