El secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, condujo un automóvil eléctrico Quantum E4 por las calles de la zona Sur, el cual elogió.
El pequeño auto eléctrico Quantum E4 surca las calles de la zona Sur de La Paz; sobre él, símbolos mexicanos y bolivianos adornan su carrocería. Se detiene y de él baja una figura alta y sonriente.-

“Se maneja muy bien, tiene buena suspensión. Va a ser el vehículo eléctrico más barato en México”, dice el canciller mexicano Marcelo Ebrard luego de su paseo en el vehículo eléctrico.

A su lado, los ejecutivos de la empresa nacional Quantum sonríen y asienten, ya que, a partir de noviembre, sus compactos “city cars” se comercializarán en México, gracias a una alianza entre la automotriz boliviana y la mexicana Potencia Industrial.

“Estamos cerrando algunos temas de tramitología; lógicamente, como ellos tienen una industria automotriz tan grande tienen normas bastante estrictas, así que esperamos que hasta noviembre estemos lanzando los primeros autos”, señaló el gerente general de Quantum Motors, José Carlos Márquez.

Fuente: Página Siete

Lea la noticia