Acompañado por autoridades y organizaciones sociales, el presidente del Estado Luis Arce Catacora inauguró este sábado el proyecto de electrificación rural para el beneficio de 706 familias en el municipio de Poroma, Chuquisaca; la obra se construyó con un presupuesto de 10,3 millones de bolivianos.
"Esta entrega que venimos a hacer aquí a Chuquisaca, claramente es una muestra de que la economía mejora, que la inversión pública avanza y se convierte nuevamente en el motor y desarrollo en nuestro Modelo Económico Social Comunitario Productivo", remarcó el Presidente.

Señaló que la reactivación en el país avanza, no sólo en lo económico, sino también en sectores como la salud y educación, con la aplicación de vacunas contra el Covid-19, desde los cinco años, además de que en todo el país el 99 por ciento de las unidades educativas pasan clases presenciales y semipresenciales.

Por su parte, el ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, indicó que esta obra, que se entrega en el mes aniversario de Chuquisaca, es una ampliación de red del Programa de Electrificación Rural (PER) II.

Fuente: Los Tiempos

Lea la noticia