El ministro Edgar Montaño informó que el Gobierno garantizó más de Bs 182 millones para pagar todos los beneficios de los trabajadores de la eliminada AASANA.
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, presentó este miércoles a Elmer Pozo Oliva y a Boris Barroso Arias como los directores de la recién creada Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (NAABOL) y de la liquidadora de la ex Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), respectivamente.

La autoridad remarcó que Pozo “ya está operando desde las cero horas de hoy” en sus nuevas funciones, después de que el Gobierno, mediante un decreto supremo, creó NAABOL.

Además remarcó que, a través de la liquidadora, se va a garantizar a todos los trabajadores de la ahora ex AASANA el pago de sus beneficios.

“Se les va a garantizar todos sus beneficios, todos sus finiquitos; ningún hermano trabajador de la ex AASANA se irá sin habérsele cancelado sus salarios, sus horas extras, sus bonos de antigüedad y refrigerios”, insistió.

Fuente: La Razón

Lea la noticia