El stand recibió una gran cantidad de visitantes, atraídos por la novedosa presentación del mismo, con características tecnológicas y futuristas.
En la Expocruz 2021, el stand de la petrolera estatal se caracteriza por la utilización de recursos tecnológicos, como pantallas touch, uso de mapping y hologramas que simulan ingenieros petroleros del futuro, quienes explican el desarrollo de la materia prima desde la prehistoria hasta el año 2030. A través de videos y animaciones en vistosas pantallas gigantes y curvas estos científicos bolivianos hacen viajar a los visitantes hasta el 2030 para luego retroceder al 2021, año en que muestran cómo YPFB invierte para asegurar el desarrollo futuro del país.
Wilson Zelaya, manifestó tener “muchos sentimientos encontrados, puesto que, a pesar de la pandemia, a pesar de que en la compañía hemos perdido bastantes compañeros, hicimos un gran esfuerzo para salir adelante y ser resilientes con toda la situación. Nos encontramos muy contentos porque en esta ocasión recibimos las Palmeras Doradas por séptima vez y por quinto año consecutivo”.
Fuente: Energía Bolivia
Lea la noticia