El optimismo es contagiante. Cientos de emprendedores, ejecutivos y empresarios se dieron cita en los salones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismos de Santa Cruz (Cainco) para participar de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que el primer día cerró con intenciones por $us 48,1 millones.
En contacto con EL DEBER, Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de Cainco, dijo que estaban sorprendidos por la respuesta de los empresarios que participaron en 3.490 citas.
A diferencia de otros años, la trigésima versión del evento tiene una característica diferente porque se sumó una plataforma virtual en la que participa el 40% de los registrados. “Este año, los empresarios eligieron el formato en el que participan, lo que permite que puedan conectarse desde el exterior”, resaltó el ejecutivo.
Para esta versión hay más de 650 inscritos de 11 países, el 70% corresponde a empresas nacionales y el 30% a extranjeras. En cuanto a participación internacional, volvió la delegación argentina con más de 120 representantes a través de las citas virtuales.
Fuente: Página Siete
Lea la noticia