El mandatario ponderó el crecimiento del producto interno bruto y expresó su pretensión de que en 2025 éste llegue a más de 50.000 dólares.
FUENTE: LA RAZÓN

En una de sus intervenciones más cortas con motivo de su informe presidencial, Evo Morales comprometió este martes —en la sesión de honor celebrada en la Asamblea Legislativa en conmemoración del Día del Estado Plurinacional— que la economía nacional mantendrá el crecimiento sostenido de los últimos años y que su Gobierno continuará pagando los bonos sociales que benefician a los sectores más necesitados. “Nosotros, como Gobierno, garantizaremos que la economía seguirá creciendo de manera sostenida.

Tenemos un gran proyecto económico 20/25, el salario del boliviano seguirá incrementándose, los bonos y rentas se mantendrán, se respetarán y paulatinamente irán mejorándose; los extranjeros nunca más volverán a adueñarse de nuestros recursos”, enfatizó el Presidente en los 50 minutos que duró su discurso.

El mandatario ponderó el crecimiento del producto interno bruto y expresó su pretensión de que en 2025 éste llegue a más de 50.000 dólares. “Bolivia es el séptimo país menos endeudado de América del Sur con el 24%. Estoy convencido de que dentro del proyecto hacia el Bicentenario, el 2025 Bolivia tendrá más de 50.000 de dólares de Producto Interno Bruto”, sostuvo la autoridad. SEGUIR LEYENDO...