FUENTE: EL DÍA
El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó que el 2018 esa institución logró la restitución de más de 12 millones de bolivianos a usuarios por incumplimiento de contrato o reclamo por algún producto."En total el resarcimiento que se ha logrado entregar a los usuarios que se han acercado a nuestras ventanillas alcanza a los 12 millones de bolivianos", dijo.
Según Mendoza, el año pasado creció significativamente el resarcimiento económico a usuarios y consumidores "insatisfechos", tomando en cuenta que en 2017 se devolvieron 8 millones de bolivianos y en 2016 más de 3 millones. Precisó que el 2018 se lograron 2.388 acuerdos entre proveedores y usuarios "sin ninguna controversia, gratuita y evitando ir a estrados judiciales"./ABI
El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó que el 2018 esa institución logró la restitución de más de 12 millones de bolivianos a usuarios por incumplimiento de contrato o reclamo por algún producto."En total el resarcimiento que se ha logrado entregar a los usuarios que se han acercado a nuestras ventanillas alcanza a los 12 millones de bolivianos", dijo.
Según Mendoza, el año pasado creció significativamente el resarcimiento económico a usuarios y consumidores "insatisfechos", tomando en cuenta que en 2017 se devolvieron 8 millones de bolivianos y en 2016 más de 3 millones. Precisó que el 2018 se lograron 2.388 acuerdos entre proveedores y usuarios "sin ninguna controversia, gratuita y evitando ir a estrados judiciales"./ABI