FUENTE: EL MUNDO
A un día de que inicie una nueva versión de Expocruz, los cerca de 2.300 expositores afinan detalles para tener listos sus stands, aunque hay algunos como Imcruz y Sofía que ya concluyeron y están listos para recibir a cerca de 450.000 visitantes desde mañana hasta el 30 de septiembre.
De acuerdo con el manual de expositores, las empresas deben concluir hoy los trabajos porque sino no serán evaluados en el juzgamiento de mejores stands a cargo de la administración de Fexpocruz. Una de las empresas que llega con grandes expectativas a la feria es Saci, ya que este año tiene el lanzamiento de la marca alemana de vehículos Borgward.
Marcela Jiménez, coordinadora de Marketing de Saci, indicó que las vagonetas alemanas los tendrán en dos modelos: uno para los viajeros al campo (4 x 4) y la otra para personas más detallistas que buscan, sobre todo, el confort y detalles. Los precios partirán desde los $us 25.000, dependiendo de las configuraciones que deseen los clientes y las aplicaciones. Para facilitar las compras, la compañía automotriz contará con crédito directo y también con entidades financieras, además que habrán descuentos por lanzamiento.
Otras empresas, como Fancesa, apuntan más a posicionar marca, mas aún en un escenario donde se ha desatado una guerra de precios. Ejecutivos de la cementera indicaron que se quiso hacer un escenario que se asemeje a Viña del Mar, donde la gente puede divertirse. Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, indicó que este año se espera superar los $us 100,2 millones en ventas que se movió el año pasado. Como incentivo para la gente, este año se sorteará un auto cero kilómetros entre todos los visitantes que compren una entrada mayor.
A un día de que inicie una nueva versión de Expocruz, los cerca de 2.300 expositores afinan detalles para tener listos sus stands, aunque hay algunos como Imcruz y Sofía que ya concluyeron y están listos para recibir a cerca de 450.000 visitantes desde mañana hasta el 30 de septiembre.
De acuerdo con el manual de expositores, las empresas deben concluir hoy los trabajos porque sino no serán evaluados en el juzgamiento de mejores stands a cargo de la administración de Fexpocruz. Una de las empresas que llega con grandes expectativas a la feria es Saci, ya que este año tiene el lanzamiento de la marca alemana de vehículos Borgward.
Marcela Jiménez, coordinadora de Marketing de Saci, indicó que las vagonetas alemanas los tendrán en dos modelos: uno para los viajeros al campo (4 x 4) y la otra para personas más detallistas que buscan, sobre todo, el confort y detalles. Los precios partirán desde los $us 25.000, dependiendo de las configuraciones que deseen los clientes y las aplicaciones. Para facilitar las compras, la compañía automotriz contará con crédito directo y también con entidades financieras, además que habrán descuentos por lanzamiento.
Otras empresas, como Fancesa, apuntan más a posicionar marca, mas aún en un escenario donde se ha desatado una guerra de precios. Ejecutivos de la cementera indicaron que se quiso hacer un escenario que se asemeje a Viña del Mar, donde la gente puede divertirse. Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, indicó que este año se espera superar los $us 100,2 millones en ventas que se movió el año pasado. Como incentivo para la gente, este año se sorteará un auto cero kilómetros entre todos los visitantes que compren una entrada mayor.