FUENTE: EL DEBER
Lenny Valdivia, directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), ratificó que este miércoles 5 de septiembre, en todo el país, desde las 9:00 y durante todo el día, se realizará la IV edición de la encuesta nacional de servicios financieros. De acuerdo con datos de la ASFI, se movilizarán más de 540 funcionarios hacia los 53 municipios, a escala nacional.
Se realizará una cobertura en los 489 puntos de atención, de las 61 entidades que actualmente operan en Bolivia. "Los consumidores financieros no tienen que tener ningún reparo, porque las preguntas que se realizarán no son personales, garantizamos la confidencialidad o el secreto bancario de sus operaciones", dijo Valdivia.
Valdivia explicó que el objetivo de esta encuesta anual busca evaluar las necesidades que tiene el consumidor financiero; además se quiere identificar el nivel de atención por parte de las instituciones financieras (índice de satisfacción), y contar con la percepción del usuario financiero sobre el grado de cumplimiento de la función social de los servicios financieros.
Lenny Valdivia, directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), ratificó que este miércoles 5 de septiembre, en todo el país, desde las 9:00 y durante todo el día, se realizará la IV edición de la encuesta nacional de servicios financieros. De acuerdo con datos de la ASFI, se movilizarán más de 540 funcionarios hacia los 53 municipios, a escala nacional.
Se realizará una cobertura en los 489 puntos de atención, de las 61 entidades que actualmente operan en Bolivia. "Los consumidores financieros no tienen que tener ningún reparo, porque las preguntas que se realizarán no son personales, garantizamos la confidencialidad o el secreto bancario de sus operaciones", dijo Valdivia.
Valdivia explicó que el objetivo de esta encuesta anual busca evaluar las necesidades que tiene el consumidor financiero; además se quiere identificar el nivel de atención por parte de las instituciones financieras (índice de satisfacción), y contar con la percepción del usuario financiero sobre el grado de cumplimiento de la función social de los servicios financieros.