LA NACION
Apple tiene un nuevo dispositivo que es un éxito, tan popular que se agotó en gran parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña. Si lo pide online tarda seis semanas en llegar. "El mejor producto de Apple en mucho tiempo" dice una crítica online. Útil y (por supuesto) bien diseñado, disfruta de la mayor satisfacción de los consumidores en toda la historia de los productos de Apple, según un estudio de las firmas Creative Strategies y Experian. Ese entusiasmo debe resultar agridulce para los jefes de Apple. El aparato en cuestión es AirPods, un audífono inalámbrico que se ve muy parecido a los auriculares tradicionales de Apple, pero no tiene cable. Con un precio de US$ 159, los AirPods podrían convertirse en un negocio que valga miles de millones de dólares, al igual que el Apple Watch, un dispositivo que Apple comenzó a vender en 2015. Pero los auriculares no son la innovación transformadora, enormemente rentable que muchos han estado aguardando.
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Apple tiene un nuevo dispositivo que es un éxito, tan popular que se agotó en gran parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña. Si lo pide online tarda seis semanas en llegar. "El mejor producto de Apple en mucho tiempo" dice una crítica online. Útil y (por supuesto) bien diseñado, disfruta de la mayor satisfacción de los consumidores en toda la historia de los productos de Apple, según un estudio de las firmas Creative Strategies y Experian. Ese entusiasmo debe resultar agridulce para los jefes de Apple. El aparato en cuestión es AirPods, un audífono inalámbrico que se ve muy parecido a los auriculares tradicionales de Apple, pero no tiene cable. Con un precio de US$ 159, los AirPods podrían convertirse en un negocio que valga miles de millones de dólares, al igual que el Apple Watch, un dispositivo que Apple comenzó a vender en 2015. Pero los auriculares no son la innovación transformadora, enormemente rentable que muchos han estado aguardando.
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