La empresa fundadapor Steve Jobs tiene dificultades para encontrar un producto que repita los resultados de su celular.
LA NACION

Apple tiene un nuevo dispositivo que es un éxito, tan popular que se agotó en gran parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña. Si lo pide online tarda seis semanas en llegar. "El mejor producto de Apple en mucho tiempo" dice una crítica online. Útil y (por supuesto) bien diseñado, disfruta de la mayor satisfacción de los consumidores en toda la historia de los productos de Apple, según un estudio de las firmas Creative Strategies y Experian. Ese entusiasmo debe resultar agridulce para los jefes de Apple. El aparato en cuestión es AirPods, un audífono inalámbrico que se ve muy parecido a los auriculares tradicionales de Apple, pero no tiene cable. Con un precio de US$ 159, los AirPods podrían convertirse en un negocio que valga miles de millones de dólares, al igual que el Apple Watch, un dispositivo que Apple comenzó a vender en 2015. Pero los auriculares no son la innovación transformadora, enormemente rentable que muchos han estado aguardando.

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