Petróleos Mexicanos, a través de su Terminal de Distribución de Gas Licuado en esta ciudad, abastece de gas LP a los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa y Sonora de forma segura y eficiente los 365 días del año.
Fuente: La Opcion

Equipada con instalaciones que le permiten recibir producto tanto por gasoducto como por autos tanque, la Tdgl Ciudad Juárez cuenta también con tanques esféricos de almacenamiento. En el aspecto de la eficiencia, todas las operaciones de la terminal son controladas por un sistema integral automatizado que a su vez es supervisado personalmente las 24 horas del día durante todo el año, tanto en áreas de control, como en las maniobras de patio. Este centro de trabajo atiende diariamente un promedio de 33 autos tanque, locales y foráneos.

En materia de seguridad, cuenta con sistemas de protección y detección, así como una red de contraincendio automatizada. La disciplina operativa de los trabajadores de la terminal y el estricto cumplimiento de las normas de seguridad industrial, han permitido que este centro de trabajo haya alcanzado más de 23 años, sin registrar incidentes. En Pemex tenemos la energía para contribuir al desarrollo y progreso de nuestro país, a través de la distribución oportuna de los hidrocarburos a nuestros clientes.