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Tras dos días de cancelaciones y retrasos provocados por una avería en el sistema informático que ha afectado a miles de pasajeros en todo el mundo, la aerolínea British Airways (BA) afronta el tercer día de problemas con la intención de poner sus vuelos al día. Aunque a esta hora ya se han cancelado 13 vuelos de corta distancia en Heathrow, el aeropuerto principal de Londres, según informa la BBC, la compañía ha informado en un comunicado que desde ayer opera con normalidad en el aeropuerto de Gatwick y queespera operar todos los vuelos de larga distancia desde Londres. Los vuelos de corto radio (dentro de Europa) siguen sufriendo problemas por la acumulación de cancelaciones del fin de semana.
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Tras dos días de cancelaciones y retrasos provocados por una avería en el sistema informático que ha afectado a miles de pasajeros en todo el mundo, la aerolínea British Airways (BA) afronta el tercer día de problemas con la intención de poner sus vuelos al día. Aunque a esta hora ya se han cancelado 13 vuelos de corta distancia en Heathrow, el aeropuerto principal de Londres, según informa la BBC, la compañía ha informado en un comunicado que desde ayer opera con normalidad en el aeropuerto de Gatwick y queespera operar todos los vuelos de larga distancia desde Londres. Los vuelos de corto radio (dentro de Europa) siguen sufriendo problemas por la acumulación de cancelaciones del fin de semana.
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