El gerente de Gases del Caribe, Ramón Dávila, calificó como “muy positivo” el hallazgo de un pozo de gas a 30 kilómetros de Barranquilla, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, por parte de Ecopetrol, a través de su filial Hocol.
Fuente: RCN ‎‎‎

“Es un pozo con buenas expectativas. La importancia de su hallazgo radica en que la cantidad de gas que podría brindar alcanza para suministrarle el servicio a las viviendas del Atlántico”, explicó el empresario. El experto agregó que los precios serían muy importantes dado a la cercanía con los centros de consumo en Barranquilla o Cartagena.

Por otra parte, el gerente de la compañía destacó que más familias en el Atlántico cuentan con el servicio de gas domiciliario. “Logramos cerrar el año con 40.000 conexiones a nuevos usuarios a las redes de Gases del Caribe”, señaló Ramón Dávila. El empresario agregó que el departamento del Atlántico está cubierto casi en su totalidad. “Nos faltan algunos corregimientos que están alejados a los cascos urbanos”, explicó. Finalmente, resaltó que se haya logrado disminuir el precio del gas en boca de pozo.